Descripción
Esta fantástica bolsa de viaje Mountain Warehouse Voyager incorpora unas correas para los hombros en la espalda para poder transportarla como si fuera una mochila y un asa telescópica y dos ruedas para llevarla en forma de trolley.
Esta mochila de viaje tiene una capacidad de 50 litros y está fabricada en poliéster revestido PU. En el interior hay multitud de bolsillos para organizar el equipaje. Las ruedas de caucho son suaves, muy silenciosas y resistentes. Este fantástico producto incorpora una segunda mochila que se une mediante una cremallera a la mochila grande, de tal manera que usted tendrá dos mochilas en una, una mochila grande es de 50 litros de capacidad y la pequeña es una mochila de 20 litros perfecta para un uso diario y para ser usada de manera independiente.
La mochila Mountain Warehouse Voyager es perfecta para viajes largos, ya que con una capacidad total de 70 litros podemos desmontarla en en destino y usar la mochila pequeña para pequeñas excursiones, lo que hace que esta mochila sea completamente funcional.
Las correas para los hombros se ajustan en altura y se pueden ocultar cuando la bolsa de viaje se usa en forma de trolley. La parte trasera es de malla transpirable para facilitar la ventilación de la espalda al llevarla colgada a los hombros
En la parte exterior de los laterales, la mochila de viaje Mountain Warehouse Voyager incorpora cintas de compresión para mantener la mochila más compacta y ayudar de esta manera a que la carga no se mueva en el interior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.