Descripción
Este equipaje infantil de Next Door es una maleta que puede ser usada como correpasillos y está decorada con el personaje de dibujos animados de Yokai Watch. Esta maleta para niños es un maleta divertida para el equipaje de los niños. La maleta puede ser usada como equipaje de mano en las cabinas de los aviones de la mayor parte de las compañías aéreas y tiene 4 ruedas para su uso como maleta correpasillos.
Los dos compartimentos en los que se divide esta maleta infatil disponen de gomas elásticas para mantener sujeto el equipaje. Esta maleta correpasillos de Next Door, modelo Yokai Watch, tiene unas medidas de 38x50x20 cm., un capacidad de 34 litros y un peso de 2,3 kg. Su material de fabricación es ABS ligero y resistente.
Esta maleta de niño, puede usarse como maleta correpasillos por niños con un peso inferior de 30 kilos de entre 3 y 7 , lo que la convierte en la maleta infantil de viaje perfecta para niños y puede ser usada como un juguete.
Esta divertida maleta de viaje infantil se cierra con un candado de combinación numérica de tres dígitos para darla una mayor seguridad.
Gracias a su diseño, la maleta correpasillos de Next Door puede transportarse tirando de ella como un trolley, colgada al hombro en formato de bandolera o en formato correpasillos con la niña encima.
¡¡Disfrute al máximo de sus vacaciones con sus hijos y la maleta infantil correpasillos Yokai Watch!!.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.