Mochila de cabina Cabin Max Manhattan.

Mochila de cabina Cabin Max Manhattan. Mochila tipo troley para cabina de Cabin Max. 2 opciones disponibles.

79,95 (as of agosto 16, 2019, 7:04 pm)

El equipaje de cabina Cabin Max Manhattan cuenta con multitud de bolsillos y compartimentos para transportar todo su equipaje en el mínimo espacio.

Limpiar

Descripción

La mochila de cabina Cabin Max Manhattan se presenta como la maleta de mano definitiva, ya que incorpora en su diseño todo aquello que puede considerarse como esencial para sus viajes. Esta mochila de Cabin Max con un mango telescópico y ruedas para poder ser transportada como un trolley, pero si lo que prefiere es tener las manos libres, puede utilizar las correas traseras acolchadas y llevarla en forma de mochila. Estas cintas pueden ocultarse en el compartimento trasero dispuesto para tal fin.

Otra característica mejorada de este equipaje de cabina es la cinta para unir a la altura del pecho las correas de los hombros, aumentando la comodidad a la hora de llevar esta mochila.

El compartimento principal de la mochila de cabina Cabin Max Manhattan cuenta con un bolsillo acolchado para un ordenador portátil de hasta 35 x 28 cm. y otro bolsillo también acolchado para una tablet de hasta 19,5 x 24,5 cm.

Este equipaje de mano de Cabin Max cuenta con multitud de bolsillos y compartimentos para poder llevar todo su equipaje perfectamente organizado en el máximo espacio permitido por las principales líneas aéreas para los equipajes de cabina.

La mochila para cabina Cabin Max Manhattan cuenta con una superficie exterior de sarga con recubrimiento UV y detalles de efecto piel, lo que la hace resistente al agua de pequeñas lluvias. Tiene unas dimensiones de 55 x 40 x 20 cm. y una capacidad de 44 litros.

La mochila de cabina Cabin Max Manhattan se vende con tres años de garantía.

Información adicional

Color

, ,

Marca

Tipo de maleta

,

Capacidad (L)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de cabina Cabin Max Manhattan. Mochila tipo troley para cabina de Cabin Max. 2 opciones disponibles.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…