¡Oferta!

Mochila Targus Atmosphere para ordenadores de 18″. Mochila con funda impermeable de Targus.

61,50 (as of febrero 24, 2018, 10:19 pm) & FREE Shipping. Details 47,90

La protección para su espalda y la comodidad a a hora de transportar la mochila Targus Atmosphere están aseguradas gracias al acolchado de la zona lumbar y sus correas para los hombros también acolchadas

Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción

La mochila Targus Atmosphere está diseñada y pensada para el uso diario de aquellos que usan el ordenador portátil y necesitan transportar al mismo tiempo gran cantidad de accesorios y artículos adicionales.

Esta mochila tiene un amplio bolsillo acolchado donde puede llevarse sin problemas un ordenador portátil de hasta 18,4″ y también tiene un bolsillo especial para documentación con multitud de secciones para diferentes objetos.

En el bolsillo frontal de la mochila Targus Atmosphere para ordenadores portátiles hay integrados un bolsillo para la PDA o el móvil y un porta tarjetas.

Esta mochila se vende con una funda impermeable para protegerla del agua los días de lluvia y que puede guardarse de una forma discreta en un bolsillo oculto de la mochila.

La protección para su espalda y la comodidad a a hora de transportar la mochila están aseguradas gracias al acolchado de la zona lumbar y sus correas para los hombros también acolchadas que disponen de una correa para unirlas a la altura de la cintura y evitar los movimientos laterales. La mochila también dispone de un asa anatómica para llevarla a mano.

Las dimensiones de la mochila para ordenador Targus Artmosphere son 37 x 16 x 50 cm., con un peso de 1,25 kg. y una capacidad de 20 litros. Las medidas del bolsillo para el ordenador son de 42,4 x 29,2 x 3,8 cm. y está fabricada en nylon.

Información adicional

Color

Marca

Capacidad (L)

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Targus Atmosphere para ordenadores de 18″. Mochila con funda impermeable de Targus.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *