¡Oferta!

Mochila para colegio Eastpak Out Of Office. Mochila escolar multifunción con bolsillo para ordenador.

42,0069,00

Esta mochila de colegio Eastpak cuenta con un bolsillo interior de malla con cremallera para aquellas cosas que no te puedes permitir perder.

Limpiar

Descripción

Mochila para el colegio, especialmente pensada para niños y niñas de educación secundaria y bachillerato. Al disponer de un bolsillo acolchado para ordenador portátil de hasta 34 x 19 cm, esta mochila también es altamente recomendable para estudiantes universitarios.

La mochila cuenta con un bolsillo principal y otro secundario de menor tamaño en la parte frontal. Las correas de los hombros y la espalda están acolchados para una mayor comodidad en el transporte. Estas mochilas para colegio de Eastpak tienen un asa en la parte superior para colgarla en una percha o llevarla a mano si es necesario.

Esta mochila de colegio cuenta con un bolsillo interior de malla con cremallera para aquellas cosas que no te puedes permitir perder.

Mochila Eastpak para colegio altamente resistente y con una capacidad de 25 litros. Las dimensiones de esta mochila multifunción son 44 x 29,5 x 22 cm. y el peso es de 1,25 kg.

Información adicional

Marca

Tipo de maleta

, ,

Capacidad (L)

Tipo de mochilas escolares

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila para colegio Eastpak Out Of Office. Mochila escolar multifunción con bolsillo para ordenador.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…