Portatrajes de viaje Uniquebella. Bolsa de viaje portatrajes con compartimento para zapatos.

43,99 (as of junio 16, 2019, 12:22 am)

El portatrajes de Uniquebella dispone de diferentes compartimentos para poder llevar todo tipo de accesorios. Perfecto portatrajes para viajes de negocios.

Limpiar

Descripción

Esta original bolsa portatrajes de Uniquebella se cierra de manera que se queda con una forma de bolsa de viaje pero en la que sus trajes quedarán perfectamente guardados evitando las arrugas en los mismos.

Por sus dimensiones cuando está plegada, es una bolsa perfecta para viajes de negocios y como equipaje de mano en los aviones.

La bolsa portatrajes de Agptek dispone de un total de diversos bolsillos para poder llevar todo tipo de accesorios, desde sus corbatas y zapatos hasta un pequeño paraguas o cinturones. Además, dispone de un acceso rápido al compartimento pensado para los documentos o para aquellos objetos que se suelen usar habitualmente en los viajes.

El portatrajes está fabricado con tela Oxford 1800 D resistente al agua y gracias a sus paños de alta calidad es muy resistente a los arañazos y a tener desperfectos producidos por objetos punzantes.

Gracias al compartimento especial para zapatos, estos pueden ser transportados sin manchar el resto de la ropa. Este mismo bolsillo puede ser usado como compartimento para la ropa sucia.

El transporte de esta bolsa de viaje portatrajes es muy cómodo y ofrece una gran versatilidad, ya que se puede llevar a mano con el asa, colgada al hombro gracias a la correa ajustable en longitud o engancharse en el tirador de una maleta con su cinta trasera.

El portatrajes plegable Agptek perfecto para viajes de negocios de pocos días o para viajes de fin de semana.

 

 

 

CARACTERISTICAS:
– Color: Negro / Gris
– Estilo: Bolsa de Ropa / Bolso de Gimnasio / Portatrajes / Paquetes/Maleta
– Material: Oxford de alta densidad & Cuero
– Dimensiones: 20»(L) * 16»(W) * 12»(H)
– Capacidad: 55L
-Paquete Incluido: 1 x Bolsa de Viaje, 1 x Correa de Hombro

★ Esta bolsa portatrajes está hecha de material Oxford de alta densidad hiriente al agua y al desgarro, y de cuero de alta calidad.
La sorprendente combinación la convierte en una excelente opción para actividades al aire hendido, viajes, vacaciones, playa o escuela.
★ Las cremalleras, la manija y la correa son súper fuertes y la cremallera principal es fácil para que puedas insertar y quitar la ropa o las necesidades de viaje.
★ La correa es suave y no irritará su piel mientras se la ata.
★ Este bolso de trajes tiene múltiples bolsillos interiores que ayudan a mantener sus cosas organizadas como teléfonos inteligentes,
auriculares, llaves, boletos, MP3, etc.
★ Esta bolsa de viaje también tiene una buena ubicación para guardar algunos documentos importantes, como licencias de implicar,
pasaportes o boletos de viaje, que es fácil de lograr.

ATENCIÓN:
Debido a los diferentes métodos de medición, el tamaño de la bolsa puede tener un error de 0.3-0.7 pulgadas. El color del artículo que
se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente en su computadora. Puede haber un pequeño olor ya que es nuevo y no utilizado.
Por favor, colóquelo en un lugar ventilado durante unas horas, luego el olor se desvanecerá.
[BOLSO DE VIAJE PARA TRAJES] – Mientras abre esta bolsa de ropa, puede ser una gran bolsa de ropa colgante para viajar. Con el diseño elegante, puede mantener sus trajes o su vestido limpio, ordenado y sin arrugas. Sin arrugas molesta su vestido o trajes más.
[BOLSO PARA PRENDA DE GRAN CAPACIDAD] – Después de ensamblar, este portatrajes funciona perfectamente como una maleta de viaje de 45L. Gracias a múltiples bolsillos interiores con cremallera, maximiza la capacidad organizador, desde trajes, vestidos hasta zapatos y corbatas. Para tener más espacio, agregamos un bolsillo exterior que proporciona un golpe fácil a la electrónica y documentos de viaje o de negocios, para que pueda enfocarse en teniendo un viaje fantástico!
[CON BOLSA INDEPENDIENTE PARA ZAPATOS] – El bolsillo izquierdo es para zapatos, así que los zapatos y la ropa se pueden colocar por separado. Mantiene más limpios tus vestidos y hace más conveniente tu viaje. Ya sea que se dirija a un viaje de negocios o una vacación de fin de semana, nuestra bolsa de ropa lo mantiene organizado y le quita la molestia del embalaje.
[IMPERMEABLE & RESISTENTE A DESGASTE] – Nuestra Paquetes de mano utiliza tela impermeable catiónica 1800D de alta calidad con un forro interior categórico de delegante impreso y cremallera de alta resistencia, que es hiriente a arañazos y antidesgarro y anti-salpicaduras de agua, mejor protege su traje o vestido.
[DISEÑO MÁS HUMANO] – Correa de hombro desmontable, que proporciona versatilidad y comodidad; funda de trole con cremalleras en la parte rector e inferior, puede dar bofetadas en la maleta o usar como bolsillos con cremallera; hebilla de cremallera, evita que la cremallera se deslice automáticamente. Diseño ergonómico y ligero para facilitar su viaje.

Información adicional

Color

,

Marca

Capacidad (L)

Tipo de maleta

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portatrajes de viaje Uniquebella. Bolsa de viaje portatrajes con compartimento para zapatos.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…