Mochilas para cabina

Mochilas para cabina de avión

Una de las mejores ventajas que tiene el comprar una mochila de cabina como equipaje de mano es que se puede salir del aeropuerto de una manera mucho más rápida al no tener que esperar a recoger el equipaje en las cintas transportadoras. Ese tiempo, que quizás no sea excesivo, se valora mucho más después de un viaje cansado y con ganas de llegar al destino. También ahorrará tiempo a la hora de hacer el

Mochila de cabina Cabin Max Metz.embarque, ya que no le será necesario pasar por el mostrador de facturación para recoger su tarjeta de embarque, si no que podrá realizar esta gestión directamente desde casa. El equipaje de mano no solo ahorra tiempo sino que también limita lo que empaca a lo esencial del viaje.

Compre una mochila de cabina y podrá llevar sus pertenencias con usted todo el tiempo, colocándola debajo del asiento o en los compartimentos superiores de las cabinas de avión.

Los fabricantes se están esforzando en ofrecerles mochilas de cabina con bonitos diseños y con muchas opciones. Podemos distinguir tres tipos de mochilas para equipaje de mano:

  • Mochilas de carga superior: Es el sistema tradicional de llenar una mochila, donde todos sus pertenencias se empacan una encima de la otra, como una bolsa tradicional, y luego se cierra generalmente con una cremallera en la parte superior.
  • Mochilas de carga frontal: Estas mochilas se abren como una maleta, lo que hace que sea mucho más fácil hacer la mochila. Además, con Maleta para equipaje de mano Munich Black.este sistema, se tiene acceso inmediato a todo el contenido de la mochila.
  • Mochilas con ruedas: Este es un nuevo tipo de mochila que ofrece la posibilidad de llevarla como un trolley, como una mochila tradicional sobre los hombros y en muchas ocasiones, también tiene una correa para poder llevarlas en forma de bandolera. Muchos modelos ofrecen la posibilidad de quitar las ruedas, por lo que una vez en el destino, podemos dejarlas en la habiración y usar la mochila de una manera tradicional para ir a hacer turismo.

Para finalizar, le ofrecemos unos consejos para cuando tenga que hacer su nueva mochila de cabina, ya que un espacio tan limitado necesita ser aprovechado al máximo.

  • Elija ropa convertible como los pantalones desmontables, ya que con una única prenda, puede disponer de varias opciones.
    Compre una mochila que tenga correas exteriores de compresión, ya que le ayudarán a ajustar al máximo el tamaño de la mochila maximizando la capacidad de carga.
    Enrolle la ropa antes de meterla en la mochila, ya que conseguirá un mejor ajuste y ahorrará espacio.
    Ponga los artículos más pesados al fondo de la mochila de cabina.
    Si le es posible, utilice bolsas con cierre zip. A muchas de estas bolsas es posible hacerlas el bacío, ahorrando espacio también. Las bolsas de plástico tradicionales no las aconsejamos, ya que además de ser contaminantes con el medio ambiente, hacen mucho ruido y esto puede ser un problema si comparte habitación con más personas.

Compre una mochila de cabina si lo que desea es viajar cómodo, ágil y con poco equipaje.

Mostrando 1–16 de 38 resultados