Cabin Max Manhattan – Trolley Mochila Híbrida Maletas de Viaje de Cabina Aprobadas para Vuelo 55 x 40 x 20 (Gris/Rojo)

Amazon.es Precio: 0,00 (as of 25/09/2022 22:48 PST- Detalles) & FREE Shipping.

La mochila de cabina Cabin Max Manhattan tipo trolley cuenta con multitud de bolsillos y compartimentos para transportar todo su equipaje en el espacio mínimo.

Descripción

 

Esta mochila de cabina Cabin Max Manhattan se presenta como la maleta de mano definitiva, ya que incorpora en su diseño todo aquello que puede considerarse como esencial para sus viajes. Esta mochila de Cabin Max tiene las correas traseras acolchadas y ofrece la posibilidad de ocultarlas para usarla como una maleta de cabina tipo trolley.

Este equipaje de mano de Cabin Max cuenta con multitud de bolsillos y compartimentos para poder llevar todo su equipaje perfectamente organizado en el máximo espacio permitido por las principales líneas aéreas para los equipajes de cabina.

La mochila para cabina Cabin Max Manhattan cuenta con una superficie exterior de sarga poliéster de 600D lo que la hace resistente al agua de pequeñas lluvias. Tiene unas dimensiones de 55 x 40 x 20 cm. y una capacidad de 44 litros.

En el compratimento principal de esta mochila de cabina hay un bolsillo acolchado para un pequeño ordenador portátil.

La mochila de cabina Cabin Max Manhattan tiene una gama de bolsillos frontales para guardar documentos de viaje y accesorios.

Información adicional

Color

Capacidad (L)

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabin Max Manhattan – Trolley Mochila Híbrida Maletas de Viaje de Cabina Aprobadas para Vuelo 55 x 40 x 20 (Gris/Rojo)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.