Cabin Max

¿Cómo son las mochilas de cabina Cabin Max?

Cuando uno tiene entre sus manos una mochila Cabin Max, esta pregunta se responde casi de manera automática. La capacidad de carga y las características de estas mochilas de cabina hacen que el viajar con poco equipaje ya no sea un problema, sobre todo en viajes cortos, de 2 o 3 días, y en los que necesitamos una gran libertad de movimientos y no podemos estar cargando con pesados equipajes de un sitio a otro. Las mochilas Cabin Max son la solución perfecta.

Ir a ver las mochilas.

Estas mochilas de cabina suelen presentar unas dimensiones de 55x40x20 cm., lo que les da una capacidad de carga de unos 44 litros, un poco pordebajo del volumen máximo teórico pero que le permiten viajar en las cabinas de los aviones de las principales líneas aéreas con su mochila Cabin Max sin ningún tipo de problema, y todo ello en unos más que magníficos 700 gr.
Un gran ejemplo de este tipo de mochilas es la Cabin Max Metz o su hermana de tamaño un poco mayor la Cabin Max Metz plus, que además proporciona multitud de diseños para que escoja la que más le guste y mejor se ajuste a usted.

Ir a ver las mochilas.

El interior de estas mochilas de mano está muy bien organizado y distribuido, con un bolsillo principal amplio y cómodo y otro bolsillo frontal más pequeño. La posición de la cremallera permite que el bolsillo principal tenga un acceso muy cómodo y amplio, lo que permite una mejor organización del equipaje y un cómodo acceso al interior.
La mochila Cabin Max suele tener correas exteriores de compresión y gracias a los materiales flexibles pero robustos con los que está fabricada, la mochila se comprime y se expande hasta su máxima capacidad sin problema y tienen una gran resistencia.

Las correas para los hombros de las mochilas son muy ergonómicas y están muy bien diseñadas, ya que incorporan un acolchado adicional, aumentando la comodidad de la mochila. Esta característica es fácilmente reconocible en el modelo Cabin Max Edinburgh. La parte trasera de estas mochilas de cabina suele ser plana, garantizando de esta manera la máxima capacidad de carga en el interior.

Cabin max les ofrece mochilas de gran calidad a unos precios realmente buenos. Compre ahora su mochila de cabina Cabin Max y comience a disfrutar de sus viajes de un modo distinto.

También puede visitar nuestra sección de maletas Cabin Max o los magníficos portatrajes de Cabin Max.

Mostrando 1–16 de 25 resultados