Amazon Basics – Maleta de viaje rígida giratori – 55 cm, Tamaño de cabina, Azul claro

Amazon.es Precio: 49,9951,90 (as of 02/10/2021 19:41 PST- Detalles)

Maletas rígidas de AmazonBasics en diferentes tamaños y colores. Maletas duras de buena calidad perfectas para sus viajes. Elija el tamaño que mejor se adapta a sus necesidades.

Limpiar

Descripción

Maletas rígidas de AmazonBasics en diferentes tamaños y colores. Maletas duras de buena calidad perfectas para sus viajes. Elija el tamaño que mejor se adapta a sus necesidades.

Maletas fabricadas con plástico ABS con un mayor grosor que el de otras marcas que le da a las maletas una mayor duración y resistencia frente a golpes y arañazos.

El interior de estas maletas está forrado con poliéster de 150 D y ofrecen 3 compartimentos con cremallera para objetos pequeños.

Estas maletas duras de AmazonBasics pueden ampliarse gracias a cremalleras de acordeón, aumentando su capacidad un 15%. Las cremalleras son fuertes y macizas y gracias a los tiradores telescópicos y a sus 4 ruedas de 360º de giro, la maleta es muy cómoda y fácil de llevar. Las maletas tabién disponen de asas en la parte superior y en el lateral para ayudar a subirla a zonas elevadas como mostradores o que facilitan el recogerlas de sitios como las cintas de equipajes de los aeropuertos.

Las dimensiones de estas maletas son:

  • Maleta de 55 cm.: 36,6 x 23,4 x 54,9 cm. y 3,5 kg. Maleta apta para equipaje de mano en las bodegas de las principales líneas aéreas. Consulte los tamaños permitidos con su compañía aérea antes de comenzar el viaje.
  • Maleta de 68 cm.: 43,7 x 25,9 x 68,1 cm. y 4,25 Kg.
  • Maleta de 78 cm.: 51,6 x 30,5 x 77,7 cm. y 5,76 Kg.

Información adicional

Size

, ,

Color

, , ,

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amazon Basics – Maleta de viaje rígida giratori – 55 cm, Tamaño de cabina, Azul claro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…