Samsonite Guardit 2.0 – Funda para portátil, 17.3 Pulgadas, 46 cm, 26.5 L, Negro (Black)

Amazon.es Precio: 149,00 (as of 24/05/2022 04:55 PST- Detalles) & FREE Shipping.

La maleta de cabina para ordenador portátil Samsonite Guardit es el regalo perfecto para los hombres y mujeres de negocios que necesitan una funcionalidad máxima.

Descripción

 

Esta maleta de cabina Samsonite Guardit 2.0 pertenece a una nueva generación de maletas para los negocios que reinventa el sentido de la frase «buen precio de un producto de calidad», ya que además de aportar un elegante estilo exterior, este maletín de ordenador ofrece una funcionalidad realmente difícil de superar.

Este trolley para ordenador portátil tiene unas medidas de 46 x 21 x 36 cm que permite llevar con facilidad y comodidad ordenadores portátiles de 17,3 pulgadas y con su peso de 2,75 kg. y su capacidad de 26,5 litros hace se lleva sin esfuerzo y con una capacidad suficiente para poder incorporar algo de ropa extra, lo que le convierte en un maletín de ordenador perfecto para viajes de negocios de corta duración. Además, gracias a sus medidas, es compatible como equipaje de mano en casi todas las aerolíneas de bajo coste.

Samsonite GuardIt 2.0 está fabricado a partir de una interesante mezcla resistente de 2 tipos de poliésteres distintos, por lo que puede usarse por mucho tiempo.

El interior de esta maleta para portátil de Samsonite está rediseñada para adaptarse totalmente a las necesidades de los dispositivos electrónicos más recientes.

La maleta de cabina para ordenador portátil Samsonite Guardit es el regalo perfecto para los hombres y mujeres de negocio que necesitan viajar en avión por razones de trabajo y necesitan una funcionalidad máxima.

 

 

Información adicional

Color

Marca

Capacidad (L)

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsonite Guardit 2.0 – Funda para portátil, 17.3 Pulgadas, 46 cm, 26.5 L, Negro (Black)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.