Samsonite Vectura Evo – Maletín para portátil con ruedas 17.3 pulgadas, 46 cm, 27.5 L, Negro (Black)

Amazon.es Precio: 136,98 (as of 24/05/2022 04:55 PST- Detalles)

La colección de maletines para ordenador portátil Samsonite Vectura Evo es válida para ordenadores de hasta 17,3 pulgadas.

Descripción

 

La colección de maletines para ordenador portátil Samsonite Vectura es un producto de gran calidad a un precio realmente bueno. Su diseño, con inspiración en líneas vectoriales es elegante y formal, pero al mismo tiempo le proporciona una organización muy funcional y un toque moderno. Modernidad y elegancia se dan la mano en esta colección de maletines de ordenador Samsonite Vectura Evo.

Las dimensiones de este maletín tipo trolley para ordenador portátil son 46 x 20 x 35 cm, lo que le da una capacidad de 27,5 litros con un peso de 2,8 kg., lo que lo hace perfecto para poder llevarlo en las cabinas de los aviones como equipaje de mano.

Además, este maletín para ordenador tiene el conector «Easy pass system», con lo que puede conectar los dispositivos almacenados en todos los compartimentos. También cuenta con un compartimento para guardar una powerbank y poder conectarla a dispositivos exteriores.

El trolley Samsonite Vectura Evo es válido para ordenadores portátiles de hasta 17,3 pulgadas y cuenta con cinta de hombro, asas acolchadas y tirador retráctil.

Información adicional

Color

Marca

Capacidad (L)

Tipo de maleta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsonite Vectura Evo – Maletín para portátil con ruedas 17.3 pulgadas, 46 cm, 27.5 L, Negro (Black)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.