Roncato

Las maletas Roncato son unas maletas para viaje de una calidad realmente muy alta y que ofrecen al usuario una solución fiable con un estilo italiano y una amplia trayectoria en la fabricación maletas y equipaje, innovando continuamente y ofreciendo nuevos diseños llamativos y funcionales. Una de las grandes virtudes de las maletas Roncato es su gran capacidad.Para esta marca, este es un factor clave, ya que poder aprovechar el espacio al máximo es fundamental a la hora de comprar una maleta, sobre todo para las maletas de cabina debido a a las restricciones que ponen las compañías aéreas para este tipo de equipaje de mano. Roncato ofrece maletas de cabina con hasta 40 litros de capacidad, cuando lo normal en este tipo de maletas es de unos 37 o 38 litros

Maleta porta trajes Roncato BizRoncato no tiene nada que envidiar a marcas líderes en el sector como Samsonite o Amercan Tourister, compitiendo sin ningún tipo de complejos con ellas y con sus maletas. Roncato es una empresa dedicada a la fabricación de maletas para viajar líder en el mercado. Esto salta a la vista sólo con mirar las maletas Roncato, pero el convencimiento es total cuando se usa una de esta maletas.

Las maletas Roncato son duras y resistentes debido a los materiales de gran calidad con los que son fabricadas. Roncato se encuentra entre las marcas de maletas de viaje más recomendadas y valoradas por los usuarios. Con Roncato no se renuncia a una gran maleta con un precio realmente bueno.

Maleta porta trajes Roncato City.Los portatrajes Roncato también son de una calidad muy alta. Gracias a estos portatrajes, usted podrá llevar sus trajes y vestidos en perfectas condiciones para ser usados en el destino, tanto si viaja por placer como por trabajo.

Mostrando todos los resultados (5)