Samsonite

Maletas y juegos de maletas Samsonite.

Hablar de las maletas Samsonite es lo mismo que hablar de calidad a la hora de viajar. Las maletas Samsonite destacan siempre por sus diseños llamativos y sus modelos prácticos y resistentes.

Con los juegos de maletas Samsonite no sólo podremos transportar nuestras pertenencias con nosotros, si no que podremos adaptar nuestras maletas al volumen concreto de equipaje que necesitamos llevar y a la duración de nuestro viaje, ya que dispondremos de varias maletas Samsonite de la misma colección y usar de este modo únicamente las que necesitemos.

Para viajes más cortos o en los que no es necesario llevar mucho equipaje, las maletas de cabina Samsonite son perfectas, ya que permiten llevar con nosotros todo lo necesario sin necesidad de maletas grandes y voluminosas. Estas maletas de cabina Samsonite cumplen con las normas de la mayoría de compañías aéreas para poder viajar en los aviones como equipaje de mano, aunque estas medidas deben ser comprobadas antes del viaje con la línea aérea correspondiente. Este tamaño nos facilita el paso por los aeropuertos, ya que podemos salir de la zona de equipajes directamente son pasar por las cintas transportadoras, ya que al viajar con nuestras pertenencias dentro de estas maletas de cabina Samsonite, podemos abandonar directamente el aeropuerto, ahorrando tiempo y molestias.

Si necesita viajar por negocios, tenemos a su disposición portatrajes Samsonite. Gracias a estos portatrajes Samsonite, usted podrá llevar su ropa perfectamente ordenada y lista para ser usada en su destino. Estas maletas portatrajes nos permiten llevar la ropa necesaria incluso si hay que pasar una noche en el destino, además de complementos y otros objetos. También, en su tienda de maletas latiendademaletas.com tenemos maletines con ruedas para portátil y mochilas Samsonite para ordenador, que le brindan espacio suficiente para su ordenador portátil y todo lo necesario para sus reuniones de negocio.

Mostrando 1–16 de 52 resultados