Kono 55cm Equipaje de Mano con 4 Ruedas giratorias TSA Number Lock YKK Zipper,Maleta de Cabina rígida de Polipropileno…

Amazon.es Precio: 86,99 (as of 25/09/2022 22:48 PST- Detalles) & FREE Shipping.

Las maletas de cabina Kono tienen unas dimensiones de 55x40x20 cm., cuatro ruedas de 360º de giro y tirador telescópico.

Descripción

Las maletas rígidas Kono son maletas divertidas con un diseño moderno y funcional con elegantes protectores en las esquinas para aumentar su resistencia y duración.

Esta maleta Kono es una maleta de cabina con unas dimensiones de  55x40x21cm, una capacidad de 40 litros y 2,56 kg. de peso. Las dimensiones del equipaje de cabina debe consultarlas siempre con su compañía aérea antes de iniciar el viaje para asegurarse de ellas.

Las maletas Kono tienen cuatro ruedas de 360º de giro y tirador telescópico. También tienen dos asas para subirlas con facilidad a cualquier lugar.

Las maletas tienen sistema de cierre por cremallera y bloqueo por candado de combinación numérica de tres dígitos TSA.

El interior de las maletas duras Kono  tiene un separador con bolsillo de rejilla y cintas elásticas para sujetar el equipaje.

Este equipaje de cabina está fabricado con material de polipropileno (PP) de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad.

Información adicional

Color

Capacidad (L)

Marca

Tipo de maleta

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kono 55cm Equipaje de Mano con 4 Ruedas giratorias TSA Number Lock YKK Zipper,Maleta de Cabina rígida de Polipropileno…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.