Regalos de San Valentín

Regalos para el día de San Valentín

El día 14 de Febrero es una fecha señalada en el calendario para todos aquellos que se sienten enamorados: llega el día de San Valentín, el día más romántico de todo el año.

Haga a su pareja una auténtica declaración de amor regalándola un original juego de maletas Samsonite, un portatrajes con ruedas o un práctico maletín para su portátil.

Regalar una maleta es algo que nunca deja indiferente. Es un regalo útil y muy personal que hace que la persona a la que tanto quiere la tenga presente cuando haga algún viaje. En cierto modo, un poco de usted viajará siempre con su pareja al hacerla un regalo tan original por San Valentín.

Haga un regalo a su mujer que esté completamente de moda o un regalo a su marido original y práctico.

Puede escoger el formato de maleta que más se adapte a la forma de ser de su novio o de su novia, haciéndole un regalo más clásico como una bolsa portatrajes o un regalo más aventurero como una mochila de senderismo. Si su pareja viaja continuamente por negocios, le puede regalar por San Valentín un práctico trolley para ordenador o una mochila para portátil, ya que no sólo sirven para transportar el ordenador de trabajo, si no que suelen ser lo suficientemente grandes como para llevar algo de ropa para pasar un par de días en el destino.

También tiene a su disposición multitud de modelos de maletas de cabina, perfectas para ser usadas como equipajes de mano en las principales líneas aéreas

 

Mostrando 1–16 de 92 resultados